Aceites esenciales para la flacidez del rostro - Solaroma España

Aceites esenciales para la flacidez del rostro

aceites esenciales para la flacidez del rostro

Tabla de contenidos

  

DESCRIPCIÓN

Con el paso de los años, la piel comienza a perder firmeza, dejando caer los tejidos de forma gradual. Aunque las arrugas y la flacidez son algo inevitable, existen productos naturales que pueden ayudar a ralentizar al máximo los efectos del paso del tiempo. Hoy te hablaremos de los mejores aceites esenciales para la flacidez del rostro, y te damos todas las claves para que tu piel se mantenga joven mucho más tiempo.

 

LOS MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA LA FLACIDEZ DEL ROSTRO

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO

El aceite esencial de geranio es un potente diurético e ideal para mejorar el aspecto de la piel. Reafirma y tensa tanto el área facial como cualquier zona corporal con flacidez instalada.

 

ACEITE ESENCIAL DE VETIVER

El aceite esencial de vetiver tiene una gran cantidad de propiedades, entre las que destacan las reafirmantes. También destaca como activador de la circulación linfática y sanguínea y por sus propiedades regeneradoras.

 

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO RADIATA

El aceite de eucalipto radiata es un aceite esencial para la flacidez del rostro que ataja la falta de elasticidad, estimula la circulación sanguínea y descongestiona la piel.

 

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO

El aceite esencial de romero es uno de los aceites más utilizados en productos cosméticos antiedad naturales. Cuenta con una gran cantidad de antioxidantes, por lo que previene y trata el envejecimiento de la piel, actuando contra los radicales libres y protegiendo la piel de los agentes externos.

 

ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS

El aceite de ciprés es conocido por su acción reafirmante y tonificante. También activa la microcirculación y el flujo linfático, generando una gran firmeza y elasticidad en la piel.

 

 aceites esenciales para la flacidez

COMBINADO DE LOS MEJORES ACEITES PARA LA FLACIDEZ

La crema Gel Crème M, con un 100% de ingredientes naturales, cuenta con 10 aceites esenciales y vegetales enfocados a mejorar el tono de las pieles que comienzan a mostrar signos de envejecimiento. Trata en profundidad la flacidez y las arrugas al tiempo que revitaliza y regenera la piel.

 

 

CÓMO UTILIZAR LOS ACEITES ESENCIALES PARA LA FLACIDEZ

Los aceites esenciales para la flacidez del rostro, o cualquier otro que se utilice a modo de tratamiento para la piel, siempre deben utilizarse combinados con un aceite vegetal portador o base. Puede ser cualquier aceite vegetal, aunque para maximizar los efectos deseados, se recomienda siempre utilizar uno que cuente con beneficios similares a los que buscamos en el aceite esencial.

En el caso de aceites vegetales para evitar la flacidez, el ideal para utilizar combinado con un aceite esencial es el aceite de germen de trigo el cual, además de tonificar, es ideal para tratar estrías, arrugas y cualquier tipo de piel envejecida, aportando un gran extra de elasticidad y resistencia.

 

CÓMO CREAR TU PROPIO SÉRUM ANTIEDAD

Para conseguir un producto con grandes beneficios antiarrugas y anti-flacidez, puedes combinar uno o varios de los aceites esenciales que te indicamos previamente con otros que traten otros problemas asociados a la edad, como pueden ser las manchas en la piel. No olvides incluir siempre un aceite vegetal de base. La proporción será de 2 gotas de aceite esencial por cada 10 ml de aceite vegetal.  

También puedes personalizar tu sérum añadiendo aceites específicos para afecciones de la piel o añadir alguno con propiedades calmantes, regenerantes o hidratantes. De este modo, podrás crear un producto a tu medida aprovechando las múltiples propiedades de los aceites esenciales y vegetales.

 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook  e Instagram  y descubre muchos más secretos de los aceites esenciales.


Escribir un comentario

Los comentarios se moderarán antes de mostrarse.