Con Solaroma, olvídate de los piojos!!

Con Solaroma, olvídate de los piojos!!

Comienza la vuelta al cole…y vuelta también a sufrir la eterna lucha contra liendres y piojos.

Como cada mes de septiembre, papás y mamás hacen acopio de todo tipo de productos antipiojos (champús, lociones, colonias, bálsamos, liendreras…), y terminan armados hasta los dientes, mientras esperan resignados la aparición de estos molestos seres en las cabezas de sus hijos, con el fin de exterminarlos. Durante el curso escolar, esta operación se repetirá continuamente.

Para evitar pasar por el mismo calvario año tras año, Solaroma tiene la solución: Aceite Esencial Puro de Árbol de Té (Tea Tree)

 

Un único producto, natural, sano y eficaz, que mediante un rápido y sencillo gesto, consigue no solo erradicar piojos y liendres, sino que incluso nos libera de ello, por actuar como un magnífico repelente, evitando su aparición y posterior infestación en las cabezas de los más pequeños.

 

¿Cómo utilizar el árbol de te?

Durante la primera semana de colegio es cuando comienza a producirse el “contagio”. Aplica todas las noches 5 gotas del aceite esencial, repartidas a lo largo del cuero cabelludo: zona frontal de la cabeza, coronilla, detrás de las orejas y a la altura de la nuca. Pueden aplicarse algo más de 5 gotas, pero esta cantidad es suficiente para estar totalmente protegidos frente a liendres y piojos. Después de la primera semana, es suficiente con realizar esta misma operación 3 veces por semana, por ejemplo: domingo, miércoles y viernes, siempre por las noches.

En caso de que finalmente se produzca infestación por piojos y liendres, esto suele ser debido a que nos hayamos “relajado” porque el niño no se ha contagiado en una larga temporada, y dejamos de aplicar el aceite esencial. Si se da el caso, entonces será necesario comenzar de nuevo a utilizarlo diariamente durante 10 días, y desde el momento en que hayamos detectado el contagio, reforzar el tratamiento con Shampooing de la Rentrée, potente champú antiparasitario que purifica y desinfecta, fulminando rápidamente los piojos, y liberando el pelo  y cuero cabelludo de la totalidad de las liendres.

 

 

La utilización diaria del champú debe realizarse por las noches, antes de la aplicación del Aceite Esencial Puro de Árbol de Té:

Aplicar una nuez de champú sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear suavemente con la yema de los dedos hasta conseguir una ligera espuma. Continuar el lavado del cabello hasta las puntas. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar con agua tibia. Secar con una toalla, y a continuación aplicar del Aceite Esencial.

Utilizar el champú a diario durante 10 días, y pasado este tiempo, realizar el mantenimiento con 2-3 aplicaciones semanales, por ejemplo: domingo, miércoles y viernes, al igual que la aplicación del Aceite Esencial.

 

El Aceite Esencial Puro de Árbol de Té es acuoso e incoloro, por lo tanto ni ensucia ni engrasa el pelo, sino todo lo contrario, ayuda a reforzarlo y a regular el exceso de grasa en caso de cabello graso y caspa. Al mismo tiempo es un potente antiviral, fortalece el sistema inmunológico y actúa como preventivo en caso de catarros, resfriados y gripes.

 

Porque más vale prevenir que lamentar…no esperes más y adquiere el tuyo!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.