DESCUBRE LA BELLEZA DE TU PIEL - Solaroma España

DESCUBRE LA BELLEZA DE TU PIEL

DESCUBRE LA BELLEZA DE TU PIEL

La edad, el ritmo de vida, horarios desordenados, la falta de sueño y malos hábitos como el tabaco o el alcohol terminan pasando factura a nuestra piel, especialmente la piel de la cara, que nos muestra los signos de fatiga e impide apreciar el encanto de sus rasgos.

Para descubrir la belleza de tu piel, Solaroma nos ofrece un extraordinario kit de cuidado completo para todo tipo de pieles:

KIT DE DESCUBRIMIENTO FACIAL. Se compone de un lote de 7 productos, 3 de ellos para tu rutina diaria, y otros 4 productos para esos días puntuales, en los que quieres lucir especialmente radiante.

A diario:

- LECHE DE BELLEZA Y TÓNICO FACIAL: Purifica y tonifica la piel, cerrando el poro y eliminando todo tipo de impurezas (grasa, puntos negros, restos de maquillaje).

- GEL CRÈME M: Recarga la piel de nutrientes que hidratan, regeneran, protegen y ponen freno a los signos de envejecimiento. 

Una o dos veces por semana, y para ocasiones especiales:

  • GEL EXFOLIANTE: Piel tersa, luminosa y libre de arrugas.
  • ARCILLA ROSA + HIDROLATO DE ROSA: Mezcla 1 o 2 espátulas de arcilla con el hidrolato para calmar la piel, potenciar los efectos de rejuvenecimiento y eliminar los signos de cansancio.
  • ACEITE DE ROSA: Finaliza con la aplicación del extraordinario aceite de Rosa, potente elixir que dinamizará tu piel y le aportará un increíble tacto de seda.

Los aromas de los aceites esenciales que componen las fórmulas de este kit, brindarán increíbles instantes de relajación y bienestar, mientras tu se revitaliza. ¡DESCÚBRELOS!


Escribir un comentario

Los comentarios se moderarán antes de mostrarse.