Los aceite esenciales contra los virus

Los aceite esenciales contra los virus

Descubre la sinergia de elección 100% natural para erradicar las epidemias víricas invernales!

Refuerzan la salud y previenen enfermedades. Propiedades antibióticas y antivirales de amplio espectro, y sin efectos secundarios!

En época de fuertes epidemias y contagios constantes, se deben extremar las precauciones ya no solo en el hogar, sino también en los lugares de trabajo, como escuelas, guarderías, oficinas, salones de belleza, clínicas dentales, centros de salud y hospitales, donde la afluencia del personal es mayor, y por lo tanto está más expuesto al contagio, tanto de forma aérea, como por contacto.

La prevención es la clave, y para ello es fundamental ventilar las áreas de trabajo, y mantener el ambiente purificado, para evitar la proliferación de virus y bacterias.

En los casos en que se ha producido el contagio, los aceites esenciales promueven una sanación rápida, efectiva y natural.

Seguros para todas las edades, crean una potente sinergia antiviral de amplio espectro, avalada por estudios científicos in vitro.

La potente actividad de los aceites esenciales, nos ofrece múltiples y sencillas aplicaciones. Tan solo necesitas estos 3 tipos de aceites, para hacer frente a las múltiples enfermedades infecciosas:

Potente sinergia, extremadamente eficaz cuando la infección es de origen viral. Ataca directamente a los virus y los inactiva; refuerza el sistema inmunitario, evitando recaídas. Ejemplar en la lucha contra todas las infecciones respiratorias, como los resfriados y bronquitis.

¿Cómo se utilizan estos aceites esenciales?

  • Difusión: Añade 5 gotas de cada aceite esencial al difusor, para purificar el ambiente, liberándolo de microorganismos que puedan penetrar en el organismo por vía aérea.
  • Inhalación directa: Añade 5 gotas a un pañuelo de papel, e inhala directamente, para descongestionar de forma inmediata las vías respiratorias. Acción balsámica, expectorante y antipirética (reduce la fiebre). Ayudará a que nuestro organismo erradique los agentes infecciosos responsables de la fiebre.
  • Aplicación tópica: Añade 3 gotas de cada aceite esencial, a 10 ml. de un aceite vegetal portador, por ejemplo, Aceite Vegetal de Avellana (textura fluida, no grasa. Delicado, incluso para las pieles más sensibles).

Aplica la mezcla sobre pecho, parte alta de la espalda y planta de los pies, preferiblemente por las noches. En caso de sentir malestar, conviene repetir la aplicación por las mañanas.

  • Limpieza del hogar: Añadiendo 5 gotas de cada aceite esencial al detergente de la lavadora, lavavajillas, friegasuelos, limpiacristales, incluso a los filtros de la secadora y el aspirador, las moléculas antiinfecciosas, darán en la diana a los agentes patógenos existentes en las fibras de la ropa, los utensilios de cocina, etc.

Porque toda prevención es poca, para ofrecer una protección extra frente a todo tipo de virus, evitando el contagio por contacto, Gel Lavanda-Romero es la solución definitiva.

Utilízalo en la ducha, y en cualquier momento del día, para lavar las manos. También puedes realizar baños de inmersión, para reforzar la acción antiviral: A través del contacto con la piel, los aceites esenciales se absorben y pasan al torrente sanguíneo, donde son distribuidos por todos los tejidos corporales, anulando directamente el agente infeccioso.

Con estas sencillas pautas, conseguirás un clima aséptico, totalmente protegido de gérmenes, virus y bacterias, y al tiempo, podrás beneficiarte del aroma y la frescura que ofrecen los aceites esenciales SOLAROMA.

¡PROTÉGETE, RECÁRGATE DE VITALIDAD Y BENEFÍCIATE DEL PODER DE LA NATURALEZA!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.