Tabla de contenidos
¿Conoces el poder de los aceites esenciales antivirales? Este tipo de aceites refuerzan la salud y previenen enfermedades gracias a sus propiedades antibióticas y antivirales de amplio espectro. ¡Y sin efectos secundarios!
La prevención es la clave. Para ello, es fundamental ventilar las áreas de trabajo y mantener el ambiente purificado, evitando así la proliferación de virus y bacterias. Cuando ya se ha producido el contagio, los aceites esenciales antivirales promueven una sanación rápida, efectiva y natural.
La potente actividad de los aceites esenciales ofrece múltiples y sencillas aplicaciones. Tan solo necesitas estos 3 tipos de aceites, para hacer frente a las múltiples enfermedades infecciosas:
Ideal para reforzar el sistema inmune del cuerpo, además de prevenir y tratar la tos y todo tipo de afecciones respiratorias.
Es un gran antiséptico, alivia la tos y aporta un extra de energía en casos de astenia o fatiga.
Activa y refuerza el sistema inmune y es un expectorante, ideal para afecciones de las vías respiratorias. Es antiséptico, bactericida y antiviral, un gran todo en uno contra cualquier tipo de agente patógeno.
Una de las grandes ventajas de los aceites esenciales antivirus es que son seguros para todas las edades. Crean una potente sinergia antiviral de amplio espectro, avalada por estudios científicos in vitro.
Cuando el origen de una afección es viral, los aceites atacan directamente a los virus y los inactiva. Además, refuerza el sistema inmunitario evitando recaídas y es un producto ejemplar en la lucha contra todas las infecciones respiratorias, como los resfriados y bronquitis.
Aplica la mezcla sobre pecho, parte alta de la espalda y planta de los pies, preferiblemente por las noches. En caso de que continúe el malestar, conviene repetir la aplicación por las mañanas.
Como toda prevención es poca, para ofrecer una protección extra frente a todo tipo de virus evitando el contagio por contacto, el Gel Lavanda-Romero es la solución definitiva.
Utilízalo en la ducha, y en cualquier momento del día para lavarte las manos. También puedes realizar baños de inmersión, para reforzar la acción antiviral: A través del contacto con la piel, los aceites esenciales son absorbidos y pasan al torrente sanguíneo. Desde ahí son distribuidos a todos los tejidos corporales, anulando directamente el agente infeccioso.
Con estas sencillas pautas, conseguirás un clima aséptico, totalmente protegido de gérmenes, virus y bacterias, y al tiempo, podrás beneficiarte del aroma y la frescura que ofrecen los aceites esenciales desinfectantes Solaroma.
Benefíciate del poder de la naturaleza con los mejores aceites esenciales antivirales.
Los comentarios se moderarán antes de mostrarse.
Cristina
agosto 25, 2020
¡Qué buena información! ¡Muchísimas gracias!