Los aceites esenciales ideales para el hombre - Solaroma España

Los aceites esenciales ideales para el hombre

aceites esenciales ideales hombre

El poder de los aceites esenciales no entiende de sexos, pero bien es cierto que en función de sus propiedades aromáticas, existen aceites que se adaptan de forma más específica al cuidado del hombre. Éstos suelen ser los aceites con notas cítricas, especiadas y amaderadas, que destacan por su carácter masculino. Simbolizan la fortaleza, el vigor, la seguridad.  Además son excelentes aliados naturales para el cuidado específico de la barba, tras el afeitado, contra la alopecia, y otras afecciones de la piel de tipo nervioso, como eccemas, dermatitis o psoriasis. Igualmente actúan como antibióticos y anti-fúngicos de amplio espectro, tratando infecciones por hongos (pie de atleta, micosis en uñas) y problemas de acné o caspa. Por último, alivian las contracturas y calambres musculares, actuando como potentes analgésicos y antiinflamatorios naturales.

A los hombres que desean un cuidado completo y natural, les resultarán ideales los aceites esenciales y vegetales Solaroma. En sinergia, tienen diferentes aplicaciones:

Para el cabello y cuero cabelludo

Ideales para la caída capilar, cabello graso, caspa, afecciones del cuero cabelludo: psoriasis, eccemas:

30 ml. Aceite Vegetal Puro de Jojoba + 5 gotas aceite esencial de Tomillo Linalol + 10 gotas aceite esencial de Madera de Cedro + 10 gotas aceite esencial de Romero Verbenona

Para la barba y post-afeitado:

30 ml. Aceite Vegetal Puro de Argán + 10 gotas aceite esencial Romero Verbenona + 5 gotas aceite esencial de Manzanilla Romana + 5 gotas aceite esencial Lavanda Oficinalis + 5 gotas aceite esencial de Ciprés

Acné y hongos:

30 ml. Aceite Vegetal Puro de Avellana + 15 gotas aceite esencial de árbol de Té+ 5 gotas aceite esencial de Tomillo Linalol + 5 gotas aceite esencial de Eucalipto Radiata

Contracturas y calambres musculares:

30ml. Aceite Vegetal Puro de Árnica + 15 gotas aceite esencial de Verbena Exótica + 5 gotas aceite esencial puro de Eucalipto Radiata + 5 gotas aceite esencial de Romero Verbenona

¿Qué tipo de aceites esenciales son ideales para los hombres?

En cuanto a sus propiedades aromáticas, portadoras de una agradable sensación de bienestar, los aceites esenciales puros más recomendados que envuelven la piel del hombre con una increíble fragancia son los siguientes:

  • Cítricos y florales: Naranja, Bergamota, Verbena Exótica. Ligeros, refrescantes y atractivos. Ideales para hombres dinámicos.
  • Especiados y picantes. Notas aromáticas cálidas, sofisticadas y envolventes como el Clavo, Jengibre o Pimienta Negra. Pensados para hombres apasionados.
  • Amaderados y balsámicos. Potentes y elegantes, como el Incienso, Sándalo o Mirra. Perfectos para hombres con mucha personalidad.

¿Qué aceites esenciales sirven para atraer a un hombre?

Si lo que deseas es un aceite esencial para atraer un hombre, lo que estás buscando es el aceite esencial de jazmín, este es especialmente efectivo para estimular los sentidos de los hombres y sus hormonas. También es muy efectivo tanto para hombres como para mujeres el Aceite Esencial de Ylang.

Descubre el poder de los aceites esenciales y el sinfín de beneficios que aportan al organismo, para lograr el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente. Un cuidado integral que se convertirá en parte imprescindible como rutina diaria de salud y bienestar.

 

¡Sigue a Solaroma en Instagram y descubre muchas más formas de beneficiarte de las propiedades de los aceites esenciales! 


Escribir un comentario

Los comentarios se moderarán antes de mostrarse.