junio 10, 2019 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Con la llegada de las altas temperaturas y el sol, nos gusta pasar el tiempo en la playa para disfrutar de ellos, descuidando muchas veces la protección de nuestra piel.

Al no aportarle los cuidados diarios adecuados, se deshidrata, apaga, irrita, e incluso envejece. Para tratar estos problemas te ofrezco una mezcla compuesta de Aceites Vegetales y Aceites Esenciales Puros, la cual te ayudará a calmar e hidratar, haciendo lucir una piel sana, cuidada y luminosa, a la vez que te aportará vitalidad, sensación de bienestar, favoreciendo al descanso y  la relajación.

Una mezcla de fácil preparación, compuesta por:

  • Huile de Rose Musquée:Antioxidante, rico en Vitamina C, aporta elasticidad y revitaliza la piel. La protege de la acción solar y ayuda en el tratamiento de manchas, unificando el tono de la piel. Aporta nutrientes esenciales (ácidos grasos Omega 6 y 9), los cuales ayudarán a regenerar, calmar e hidratar las pieles más dañadas e irritadas.
  • Huile Essentiel Ylang Ylang + Huile Essentiel Orange + Huile Essentiel Litsea Cubeba:La sinergia de estos 3 aceites esenciales ejerce un efecto antiinflamatorio, regenerante y calmante para la piel, además de ayudar al bienestar general, equilibrando cuerpo y mente. Alivian el estrés, la ansiedad, mejoran el estado de ánimo y favorecen un sueño reparador.

 

Ofrece también un aroma refrescante y floral con un aporte de notas cítricas, fragancia ideal para el verano.

Para su preparación, las proporciones dependen del tamaño elegido para el aceite vegetal.

Para el bote de 50 ml de Huile de Rose Musquée se necesitan:

  • 10 gotas de H.E. Ylang Ylang
  • 15 gotas de H.E. Litsea Cubeba
  • 20 gotas de H.E. Orange

Para el bote de 250 ml de Huile de Rose Musquée, se retirarán los aceites esenciales con jeringuilla:

  • 1 ml H.E. Ylang Ylang
  • 2 ml H.E. Litsea Cubeba
  • 3 ml H.E. Orange

Se puede utilizar en las mañanas, para recibir un aporte extra de vitalidad y bienestar; después de las exposiciones solares, para regenerar y calmar la piel; por las noches, aplicando una cucharada de la mezcla en el agua de la bañera, aporta relajación y ayuda a tener un sueño reparador.

Es un completo ritual de belleza para la piel y un placer para los sentidos!.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.