Preguntas Frecuentes

Aquí dejamos algunas de las preguntas más comunes entre nuestros clientes, de todos modos si tienes alguna más, no dudes en rellenar el formulario de contacto o utilizar el botón de la parte inferior derecha para hablar directamente con nosotros.

Producto

Efectivamente, en Solaroma la pureza de nuestros productos es nuestra carta de presentación, por eso todos nuestros productos van certificados por los organismos reguladores más exigentes de Europa. Nuestra máxima prioridad es garantizar esta calidad.

Ecocert es el organismo regulador más exigente a nivel de materias primas. El control al que nos someten y la calidad que nos exige nos obliga a garantizar los estándares más altos de calidad. Ecocert solo certifica productos puros como pueden ser aceites esenciales o aceites vegetales. Producto como los cosméticos, mezclas, etc. no pueden tener este certificado, sin embargo llevan el COSMEBIO que garantiza que las materias primas que componen ese producto son de altísima calidad.

Los productos puros normalmente tienen caducidades muy largas, sin embargo, una vez abierto el producto, pasados 6 meses, este puede comenzar a perder propiedades. 

El precio del producto varía en función de la cosecha de cada año. 

Nosotros junto con nuestros proveedores estudiamos cada una de las cosechas con el fin de garantizar la máxima calidad. En caso de que la cosecha cumpla nuestros altos estándares, ya dependerá de cuanto se puede recoger. En ocasiones podremos recoger una gran cantidad y el precio del mililitro del aceite esencial bajará, sin embargo, en otras puede ser menor y hará que este pueda subir.

¡Fluctúa igual que el mercado de valores! Es por eso que es importante que te pases por la tienda de vez en cuando ya que el precio del producto podría haber variado.

Envíos y Devoluciones

Servimos normalmente en 24-48h, utilizamos servicios de mensajería exprés para asegurarnos de que el producto no está en transporte más de los necesario. Sin embargo si pidieses algún producto y no lo tuviésemos te avisaríamos y te lo enviaríamos sin coste alguno en el momento que llegase a nuestro almacén.

Por supuesto, siempre que haya una causa justificada. Si el producto está estropeado o tiene cualquier tipo de tara, te pediremos pruebas de ello y procederemos a mandarte otro sin cargo alguno o a devolverte el dinero. Una vez abierto y utilizado el producto se estudiará cada caso para la devolución del mismo. Si te has equivocado al comprar, nos avisas, te contactaremos y veremos la forma de proceder.

Pureza y calidad, somos una marca pequeña, que pone mucho mimo y cuidado en cada producto, tratamos directamente con nuestros proveedores y de este modo podemos asegurarnos de que las producciones tienen la calidad que se exige. Para nosotros la calidad y pureza de nuestros productos es la base de nuestra filosofía de marca, y es por ello que se prioriza sobre todas las cosas.