Sobre Nosotros

Fabrice Bardeau Solaroma
Solaroma es una empresa de aceites esenciales orgánicos creada en 1975 por el químico francés Fabrice Bardeau.
La sede central se encuentra en Francia, en una zona natural protegida de la región “Haute Vallée”, mas conocida como Región Cátara. En esa zona, históricamente, se cultivaban las plantas medicinales sagradas que antiguamente se utilizaban para hacer los elixires. Hoy en día, Solaroma sigue cultivando esas plantas medicinales y ecológicas: romero, tomillo, salvia, lavanda, rosa…
Los cultivos orgánicos y la agricultura ecológica forman parte de la esencia de esta marca. Cultiva y destila sus propias plantas aromáticas a las que somete a los requisitos de ECOCERTy, cuando tiene necesidad de recurrir a algunos ingredientes que no produce “in situ” es requisito imprescindible que los productores que los suministren practiquen la agricultura y el cultivo organico y sostenible y , por supuesto, que sean productores certificados ECOCERT.
Tanto la producción como la fabricación y el envasado son verificadas anualmente por ECOCERT.
El nombre de Solaroma procede de la fuerza del sol que fija su energía en las plantas y que tratamos de trasladar a nuestro organismo en el estado mas puro posible con el fin de prevenir desequilibrios y mantenerlo en el mejor estado posible.

Características de Solaroma